*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reabren oficinas de Conciliación, Arbitraje y SNE en Puebla

Regresarán actividades en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el Tribunal de Arbitraje del Estado, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
Domingo, 24 de Septiembre de 2017 12:01

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín, informó que a partir de este 25 de septiembre se reanuda la atención al público en general en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el Tribunal de Arbitraje del Estado, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Dijo que después del dictamen emitido por la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla, tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre, dichos inmuebles están en condiciones seguras para funcionar con normalidad de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Junta Local de Conciliación y Arbitraje; Tribunal de Arbitraje del Estado y Procuraduría de la Defensa del Trabajo, ubicados sobre la calle 20 Sur 902, colonia Azcárate, de 9:00 a 15:00 horas.

Servicio Nacional de Empleo oficina central, Callejón de la 10 Norte 806 Paseo de San Francisco, Barrio del Alto, de 9:00 a 18:00 horas.

Servicio Nacional de Empleo en el Centro Integral de Servicios (CIS) edificio Norte, Reserva Territorial Atlixcáyotl 1101, de 8:00 a 17:00 horas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Vistas: 3217