*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acarrean gente al arranque de reconstrucción de Izúcar

En el evento estuvieron presentes el alcalde Manuel Madero González, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez y el delegado la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Alberto Jiménez Merino.
Domingo, 24 de Septiembre de 2017 21:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Autoridades municipales de Izúcar de Matamoros “acarrearon” gente al evento para iniciar la reconstrucción de la ciudad luego del sismo del 19 de septiembre.

Cuautomatitla, golpeada por el sismo, está en el abandono: COEEn el evento estuvieron presentes el alcalde Manuel Madero González, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez y el delegado la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Alberto Jiménez Merino.

A través de su cuenta de Facebook, el regidor de Comercio, Francisco Isaac Suárez Estrada, señalo que el mensaje de apoyo y esperanza debe ser de otro modo y no con show.

“Qué pena ver a mi ayuntamiento distraerse en traer acarreados en una contingencia para que el gobierno del estado a través de la secretaria de Infraestructura Martha Vélez, se luzca de manera irresponsable, cuando al parecer ni siquiera ha recorrido las zonas”, expresó.

Y agrega: “Qué irresponsabilidad de la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado (sic) meter maquinaria pesada sabiendo que las casas dañadas con el sismo pueden resentirse más y que solo vengan a la foto, sigamos apoyando, sigamos echándonos la mano entre nosotros, que solos nos podemos poner de pie”.

El evento tuvo lugar en la calle 16 de Septiembre, a cuadra y media de donde se reportaron daños graves a una casa.

Vistas: 2112