*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a presunto asaltante con arma de juguete

David Ángel N., de 26 años, fue asegurado por la Policía Municipal de Huauchinango cuando había abordado el transporte público.
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 16:43

Huauchinango, Pue.- Un hombre que portaba una pistola de juguete, una máscara y un cubreboca fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango cuando, supuestamente, intentaba asaltar un vehículo del transporte público.

El Centro de Reacción Inmediata de Huauchinango (CERIH) recibió el reporte anónimo sobre un sujeto sospechoso que abordó la unidad de transporte colectivo que cubre la ruta del Centro de la ciudad a la colonia El Ahuacatal.

Los uniformados lograron ubicar a la camioneta cerrada de transporte de pasajeros urbano en la calle Rafael Cravioto, aún en la colonia Centro, pero el sujeto, al notar la presencia de los oficiales, intentó descender para huir con dirección a la avenida Revolución, donde le dieron alcance.

A la persona sospechosa se le identificó con el nombre de David Ángel N., cuenta con 25 años de edad, según los datos oficiales y al realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una pistola de juguete, una máscara y un cubreboca.

De acuerdo con el reporte policiaco, se presume que con los artículos que portaba “el sujeto podría dedicarse a asaltar”.

El individuo asegurado fue trasladado ante el juez calificador por portación de instrumento prohibido, pero las autoridades solicitaron a la ciudadanía que sí alguien lo reconoce o fue víctima de algún delito cometido por esta persona, acuda a denunciarlo para que pueda ser remitido a la Agencia del Ministerio Público.                   

Vistas: 1574