*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Talamontes escapan a policías municipales de Huauchinango

Dejaron motosierras y madera que ya había sido cortada en un bosque cercano a la colonia Aurora Roja.
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 17:40

Huauchinango, Pue.- Cinco talamontes clandestinos fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal mientras cortaban algunos árboles en el bosque cercano a la colonia Aurora Roja en Huauchinango, aunque lograron escabullirse en ese mismo sitio dejando dos motosierras y madera.

Fue un reporte ciudadano el que alertó a los elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de cinco sujetos que portaban equipo para talar árboles en la colonia popular ubicada al sureste de la cabecera.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:15 horas, por lo que tras recibir el llamado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, los uniformados salieron al fraccionamiento para corroborar la información.

Según datos oficiales a un costado de la escuela primaria localizada en la calle Zaragoza de la misma colonia, estaban las cinco personas, pero al percatarse de la presencia policiaca de inmediato se internaron en la zona boscosa del lugar.

Los elementos policiacos no lograron darles alcance, sin embargo, en el lugar se localizaron el equipo que estaban ocupando los talamontes: dos motosierras, además de madera que ya estaban trabajando.

Por lo anterior, los trozos de madera y la herramienta fueron trasladados a la comandancia municipal “con la finalidad de que no se le dé mal uso o sea retirada del lugar”.

Vistas: 1403