*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere ahogado al arrastrar su vehículo el arroyo

Hombre muere ahogado al interior de su vehículo luego de ser arrastrado por un arroyo que pasa por la entidad San José, perteneciente a Venustiano Carranza
Martes, 26 de Septiembre de 2017 10:58

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre  murió ahogado al interior de su vehículo luego de ser arrastrado por la corriente de uno de los arroyos que  pasa muy cerca  de la comunidad San José perteneciente al Municipio de Venustiano Carranza, reportaron fuentes oficiales.

Se trata de Orlando Cruz Galicia de aproximadamente 30 años de edad cuyo cuerpo fue rescatado  por ciudadanos de la comunidad.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada, cuando la víctima intentó cruzar el arroyo que se encontraba por arriba de su nivel normal, esto ante las fuertes lluvias que se registraron en la zona.        

Pobladores solicitaron el apoyo de la policía, sin embargo, para evitar que fuera arrastrado, se organizaron para sacarlo del camión de carga que manejaba, pero ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal y Ministerial. Horas más tarde fue ordenado el traslado del cadáver hasta el anfiteatro de la región en donde le practicaron la necropsia de ley.

Vistas: 2320