*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Golpean a 3 supuestos ladrones y queman su auto en Aquixtla

Los vecinos les propinaron una golpiza y los llevaron hasta la cancha municipal donde los tiraron al piso.
Martes, 26 de Septiembre de 2017 17:05
|
Jésica Baltazares Osorio

Aquixtla, Pue.- Pobladores de Aquixtla golpearon a 3 hombres que supuestamente ingresaron a una casa para robarla y quemaron el vehículo en el que se transportaban, la tarde de este martes. 

Los vecinos les propinaron una golpiza y los llevaron hasta la cancha municipal donde los tiraron al piso. Aunque la policía intentó rescatarlos, hasta el cierre de esta nota las partes no habían llegado a un acuerdo.

De acuerdo con la gente, hace un mes comenzaron los asaltos en la comunidad. “Aquí vivimos muy tranquilos, nos conocemos y no somos rateros, pero hace unas semanas empezaron a meterse a las casas, ya van más de tres asaltadas, en una hasta golpearon a un matrimonio ya mayor con tal de robarles, también robaron en unas escuelas, ya estamos hartos”, dijo una persona.

Por lo anterior los pobladores decidieron hacer justicia con las 3 personas que, al parecer, son originarias de Huauchinango, municipio que se encuentra a un par de horas de distancia.

“El problema es que los agarran y en unas cuantas horas los sueltan y no queremos que aquí sigan robando, que se vayan, que sepan que no nos vamos a dejar”, aseguró un vecino.

Cabe mencionar que en el lugar había presencia de policías municipales y estatales.

Vistas: 3007