*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A balazos asesinan a un hombre en El Seco, vestía ropa de mujer

La Fiscalía inició las investigaciones en la que se especula un ajuste de cuentas
Martes, 26 de Septiembre de 2017 08:59
|
Fernando Castro

San Salvador el Seco, Pue.-  Un hombre con vestimenta de mujer, fue encontrado muerto en el paraje conocido como “Las Curvas” en la Junta auxiliar de Santa María Coatepec, localizado en el kilómetro 8 más 600 de la carretera  federal del Seco- Esperanza.

El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y huellas de tortura, además estaba semidesnudo y con ropa interior de mujer. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial quienes de primera instancia habrían reportado que se trataba de una mujer y que los llevaba a la investigación de un posible feminicidio; sin embargo los hechos cambiaron al mover el cuerpo en las diligencias del levantamiento de cadáver, cuando se dieron cuenta que se trataba de un hombre.

De acuerdo a las primeras indagatorias, todo parece indicar que la persona sin vida trabajaba en un bar cercano a la zona de donde fue encontrado,  lo que hace también suponer a los agentes investigadores que el crimen no se cometió en el lugar.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para encontrar pistas que los lleven a encontrar a los probables responsables del crimen, en tanto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

El lugar donde se produjo el hallazgo quedo acordonado y bajo la vigilancia de la policía.

 

Vistas: 5443