*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Programa de vivienda entrega 600 casas en Zacapoaxtla

El alcalde, Guillermo Lobato Toral, entregó nuevas habitaciones en la comunidad de Ixtacapan.
Martes, 26 de Septiembre de 2017 19:01

Zacapoaxtla, Pue.- Cerca de 600 viviendas han sido construidas en el actual gobierno municipal de Zacapoaxtla con lo que se apoya a las familias de escasos recursos, personas discapacitadas, madres solteras y adultos mayores.

Comerciantes ambulantes piden reubicación en mercadoEl alcalde, Guillermo Lobato Toral, dijo que así se ha cumplido la meta de levantas 500 casas en su administración.

En compañía de la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral, así como con la presencia de familias beneficiadas y autoridades de la localidad; entregó nuevos inmuebles.

Señaló que en la comunidad de Ixtacapan se han entregado 10 viviendas para las personas más necesitadas, dicho apoyo consta de un cuarto construido con block, piso de concreto, ventanas de estructura metálica y techo de lámina galvanizada con montenes.

Para el 2018 se estarán etiquetando recursos para la construcción de 250 viviendas más, añadió.  

El alcalde hizo mención que desde el inicio de la administración recorrió las 28 comunidades, 6 juntas auxiliares y colonias de la cabecera municipal, por lo que se dio cuenta de las personas que vivían en pésimas condiciones, por lo que se autorizó el programa municipal de vivienda.

Hasta la fecha el H. Ayuntamiento ha invertido en esta comunidad de Ixtacapan un total de 3 millones 919 mil 907 pesos en diferentes apoyos.

Vistas: 8172