*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Apuñalado muere chofer del transporte en Huauchinango

Su homicidio ocurrió cuando realizaba su trabajo en la junta auxiliar de Tenango de las Flores.
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 17:28

Huauchinango, Pue.- El chofer de una camioneta de transporte colectivo fue asesinado a puñaladas durante una agresión ocurrida minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles en el paraje conocido como el “3 y Medio” en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, en Huauchinango.

Una llamada telefónica alertó a la Policía Municipal sobre los acontecimientos suscitados en la carretera Interserrana.

De acuerdo con versiones dadas a conocer a este medio, los testigos se han negado a aportar datos a las autoridades, por lo que hasta el momento sólo se sabe que la persona asesinada respondía al nombre de Adán Ortiz, quien contaba con 33 años de edad y vivía en Necaxa, en el municipio de Juan Galindo.

La camioneta de transporte colectivo cubría la Ruta SU1 y tiene el número de control 6. Su derrotero va del Puente de El Garitón hasta la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, también de Huauchinango.

Versiones extraoficiales señalaron que se habría tratado de un asalto, situación que fue puesta en duda debido a que el dinero de la cuenta estaba  en el tablero del vehículo; otras apuntan a una ejecución, sin embargo las autoridades investigadoras no han dado información al respecto. 

El cadáver fue identificado poco tiempo después de haber ocurrido los hechos por el padre del occiso, quien llegó al lugar de la agresión rápidamente.

Inmediatamente después, algunos lugareños reaccionaron en las redes sociales con comentarios sobre la inseguridad que prevalece en esa carretera, en donde constantemente ocurren asaltos a mano armada.

Vistas: 5257