*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

En Tecnológico de Tepeaca recaban víveres para damnificados

Los apoyos fueron llevados a comunidades de Izúcar de Matamoros y Chiautla de Tapia, afectadas por el sismo.
Martes, 3 de Octubre de 2017 17:38

Tepeaca, Pue.- Alumnos, académicos, administrativos y padres de familia del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca (ITST), se unieron en el centro de acopio que implementaron en la explanada del zócalo, para recolectar, empacar y distribuir víveres para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Alimentos enlatados y en bolsas, artículos de higiene personal y de limpieza, materiales de curación y cajas para empacar los víveres, fueron algunos de los productos que el ITST reunió durante más de una semana para posteriormente ser entregados en comunidades de Zaragoza en Izúcar de Matamoros y Pilcaya en Chiautla de Tapia, donde inclusive una comitiva de profesores y alumnos apoyaron en labores de limpieza.

Durante los dos primeros días del centro de acopio, los más de 100 voluntarios, lograron empaquetar y enviar alrededor de 2 toneladas de agua y víveres.

Cabe destacar que en próximos días se abrirá nuevamente el centro de acopio y de igual forma se enviará a un equipo a ayudar en trabajos de levantamiento de casas y escombros.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 242