*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Ahora sí vinculan a exchofer de Cabify con feminicidio de Mara

El Ministerio Público tendrá un plazo de 4 meses para recabar evidencias que puedan ser usadas en un juicio para culpar de este delito a Ricardo Alexis
Miércoles, 4 de Octubre de 2017 17:45
|
Alberto Melchor

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo Alexis D. por su presunta responsabilidad en elfeminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda, por lo que se autoriza que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue al ex chofer de Cabify por dicho delito.

Durante la audiencia celebrada este miércoles, el juez de control de la Casa de Justicia de la Zona Centro consideró que había elementos suficientes para considerar a Ricardo como probable responsable de asesinar a Mara, además de abusar sexualmente de ella.

Según expuso el agente del Ministerio Público, sólo se le imputó el delito de feminicidio incluyendo en la tipificación que existió un abuso sexual por parte de Ricardo, quien tras completar su servicio de Cabify, la llevó hasta el Motel del Sur donde la privó de la vida.

El Ministerio Público tendrá un plazo de 4 meses para recabar evidencias que puedan ser usadas en un juicio donde se determine siRicardo Alexis es culpable o inocente del delito de feminicidio.

Vistas: 189