*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan 9 mil litros de huachicol en autobús, en Huejotzingo

Fue encontrado en la localidad de San Miguel Teyuca, pero no se logró detener a los responsables de este ilícito.
Jueves, 5 de Octubre de 2017 17:00

Elementos de la Policía Federal en Puebla dieron a conocer el aseguramiento de un camión de turismo en el que eran transportados 9 mil litros de diésel, de procedencia ilícita, pero no se logró detener a los responsables.

El aseguramiento ocurrió en un camino de terracería de la localidad de San Miguel Teyuca, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

En ese lugar, los uniformados detectaron un camión tipo turismo, sin placas de circulación ni rótulos de ninguna empresa, del cual descendieron unos sujetos que al ver la presencia de los oficiales, se dieron a la fuga.

Mientras unos elementos comenzaron a buscar a los fugitivos, el resto procedió a revisar la unidad, encontrando en su interior un total de 9 contenedores de plástico con capacidad de mil litros.

Al inspeccionar su contenido, se confirmó que transportaban diésel, arrojando un cargamento de 9 mil litros de este hidrocarburo, que serían robados.

De este modo se procedió a asegurar la unidad y el combustible para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Vistas: 2242