*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Margarita Zavala deja el PAN y se va como independiente

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala publicó que lleva dos años intentando dialogar con el líder nacional del partido y que no lo ha logrado.
Viernes, 6 de Octubre de 2017 13:59

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial, renunció por escrito a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) luego de 34 años de haber ingresado a él.

La expanista entregó un documento en las oficinas del blanquiazul en Ciudad de México.

Zavala le respondió a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN y quien también es mencionado como aspirante a ser abanderado presidencial, que la división el en partido es su responsabilidad.

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala publicó que lleva dos años intentando dialogar con Anaya y que no lo ha logrado. 

A continuación el video que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

“@RicardoAnayaC Llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”.

Fuentes cercanas a Margarita Zavala indicaron que la panista renunciaría al partido y que se regisstraría como candidata independiente.

En distintas ocasiones Margarita Zavala intentó negociar con Ricardo Anaya el método para elegir al candidato del PAN, pero le respondió que aún no eran los tiempos políticos para concretar acuerdos.

Vistas: 894