*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Policía Federal asegura 10 mil litros de combustible en Texmelucan

Por reportes de automovilistas la Policía Federal aseguró un camión que fue abandonado, el cual transportaba hidrocarburo
Viernes, 6 de Octubre de 2017 12:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Este viernes alrededor de las 11 de la mañana por reportes de automovilistas que circulaban por la autopista México Puebla kilómetro 95 a la altura de Texmelucan, la Policía Federal aseguró un camión tipo torton color azul con placas de circulación 424DG7 que transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia.

Recuperan 2 camionetas que usaban para robar combustibleDecomisa SSP 10 mil litros de hidrocarburo robado en PueblaTras las denuncias la Policía Federal arribó al lugar percatándose de que el camión trasladaba 11 contenedores de hidrocarburo con capacidad de mil litros, los cuales 10 estaban llenos y uno a más de la mitad.

Al parecer el camión fue abandonado, tras haber tenido un accidente, ya que este presentaba golpes en la carrocería y abolladuras.

Por tal motivo la unidad fue reguardada por los Policías Federales para ser trasladada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Vistas: 1396