*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Turba ataca palacio de Tecamachalco y agrede a policías

Los habitantes reaccionaron violentamente cuando los uniformados rescataron a un presunto ladrón en la comunidad de San Juan.
Viernes, 6 de Octubre de 2017 21:18
|
Mariano Serrano

Una turba lanzó piedras contra el Palacio Municipal de Tecamachalco y agredió a los policías locales, luego de que los uniformados rescataron a un supuesto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad de San Juan.

La agresión a la sede de la alcaldía ocurrida la noche de este viernes, dejó vidrios rotos por lo que se pidió apoyo a la Policía Estatal para reforzar la seguridad.

Todo comenzó cuando un sujeto fue retenido y golpeado por los habitantes, pero fue rescatado por los oficiales y llevado a la comandancia.

Posteriormente un grupo de personas llegó a la sede policial para intentar llevarse a la persona, pero al no lograrlo quebraron con piedras los cristales del palacio.

El alcalde Inés Saturnino López Ponce, comenzó –al cierre de esta nota- una mesa de negociación con los inconformes para que el acusado fuera sacado de las instalaciones municipales y entregado a las autoridades correspondientes.

El munícipe no descartó que por los actos vandálicos contra el palacio se presenten denuncias ante el Ministerio Público, contra quienes resulten responsables.

Vistas: 246