*

Jueves, 19 de Octubre de 2017

SSP detiene a 4 sujetos que intentaron robar una granja en Tehuacán

Decomisaron un vehículo marca Hyundai y una camioneta marca GMC tipo Pick up, en cuyo interior fue encontrada un arma tipo revólver calibre 44 con cinco cartuchos
Viernes, 6 de Octubre de 2017 12:29
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Estatal Preventiva  tras un operativo lograron asegurar en el municipio de Tehuacán, un grupo de cuatro hombres por robo y portación de armas.

Dando respuesta inmediata a una solicitud de auxilio en la localidad de San Marcos Necoxtla, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Jesús Alberto N., Jesús Antonio N., Jorge Germán N., y Venancio N., de 22, 28, 34 y 38 años edad, señalados por el jefe de seguridad de una granja porcina por el delito de robo.

En el lugar de los hechos se decomisaron un vehículo marca Hyundai y una camioneta marca GMC tipo Pick up, en cuyo interior fue encontrada un arma tipo revólver calibre 44 con cinco cartuchos, de los cuales tres se encontraban percutidos.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar las diligencias de rigor.

Vistas: 126