*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Reciben solicitudes para conformar consejo distrital del IEE en Zacapoaxtla

Los interesados pueden entregar su documentación en el módulo de atención ubicado en los bajos del palacio municipal
Viernes, 6 de Octubre de 2017 09:15

Zacapoaxtla, Pue.- Del 25 de septiembre al 19 de octubre el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) está recibiendo las solicitudes de ciudadanos para integrar el consejo distrital en esta demarcación, a un par de meses de que dé inicio el proceso local para la renovación de ayuntamientos y diputados.

Los interesados pueden entregar su documentación en el módulo de atención ubicado en los bajos del palacio municipal de lunes a domingo con horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde explicó en entrevista Silvestre Islas Rodríguez analista operativo del departamento de Organización Electoral del IEE.

Se les está solicitando curriculum vitae, resumen curricular, escrito de las razones por las que aspira ser asignado en el consejo, acta de nacimiento, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio y comprobante máximo de estudios.

La remuneración económica mensual que se ofrece para consejero electoral es de 4 mil 935, para el secretario 5 mil 250 y el presidente 5 mil 775 pesos.

Así mismo menciona que la fecha de aplicación del examen será el día 4 de noviembre en las instalaciones de instituto tecnológico superior de Zacapoaxtla y la asignación se realizará el día 4 de diciembre.

Las actividades que realizaran será el organizar las próximas elecciones desde la recepción de actas hasta la entrega de la misma documentación a la ciudad de Puebla una vez transcurrido el proceso electoral.

También invito a que las personas que cuenten con locales amplios pueden realizar sus ofertas en el módulo, ya que también se estará buscando un espacio para instalar el consejo.

Vistas: 1575