*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Eventos cancelados tras el sismo en Atlixco serán reprogramados

Los eventos que se tenían programados en los próximos meses se lleven a cabo como es el tapete monumental, desfile de calaveras y Villa Iluminada
Sábado, 7 de Octubre de 2017 08:41
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.- El Director de Turismo, Cultura y Tradiciones del Municipio de Atlixco Héctor Alejandro Pérez López, mencionó que está trabajando para que los eventos que se tenían programados en los próximos meses se lleven a cabo como es el tapete monumental, desfile de calaveras y Villa Iluminada.

Mencionó el funcionario que la instrucción del Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra, es tener el reacercamiento con la ciudadanía, así como la gente que visita el municipio, hasta el momento todos los eventos se están reprogramando, el único que no sufrirá ningún cambio es la Popo Bike que se realizará el próximo 21 y 22 de octubre.

Dijo que uno de los más solicitados es el Huey Atlixcayotl, el cual tradicionalmente se realizaba el último domingo de cada mes de septiembre en la plazuela del cerro de San Miguel, pero después del sismo y por seguridad de los visitantes se reprogramó el evento tentativamente para el mes de Diciembre.

Enfatizo que se está trabajando para que los eventos que se tenían programados para el mes de noviembre no sufran modificaciones como es el desafile de calaveras y el tapete monumental, así como la carrera Atlixco Pueblo Mágico.

Finalmente señalo que dependerá mucho del comité de eventos y de la seguridad que se cuente en el lugar para definir si se realiza el tapete monumental en el zócalo de la ciudad como es costumbre o por primera vez en 5 años cambia de sede.

Vistas: 193