*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Denuncian venta ilegal de terrenos en colonia La Aurora

Integrantes de la Asociación Civil Aurora Roja denunciaron que Anastasio Torres Montes está vendiendo terrenos que son propiedad de corporación
Sábado, 7 de Octubre de 2017 07:20

Huauchinango, Pue.- Integrantes de la Asociación Civil Aurora Roja fundadores de la colonia denominada La Aurora denunciaron que Anastasio Torres Montes está vendiendo terrenos que son propiedad de esta corporación y alertaron a la ciudadanía para que no adquieran propiedades que no se podrán escriturar al ser una venta ilegal.

A nombre de la asociación, Cristina Moncayo, manifestó su inconformidad debido a que el también socio Anastasio Torres habría vendido dos terrenos de propiedad común. “Un terreno de unos 400 metros cuadrados y uno más de unos 600 metros cuadrados”.

“La explicación que nos ha dado Anastasio Torres es que la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra le ha dado el poder para vender y escriturar los terrenos que son propiedad la Aurora Roja  por eso se siente con derechos”, declaró Cristina Moncayo.

La socia que acusó la “venta ilegal” de los terrenos hizo un llamado a los pobladores de Huauchinango especialmente para que no compren los predios dado que Anastasio Torres está ofreciendo las áreas verdes y otras zonas comunes de la colonia La Aurora.

Vistas: 2967