*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo vinculan a proceso por violencia familiar en agravio de su padre: FGE

La persona está acusada de atacar a su padre con un objeto punzo cortante causándole la muerte en el municipio de Teziutlán
Sábado, 7 de Octubre de 2017 14:44
|
Municipios Puebla

Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, se logró la vinculación a proceso de un sujeto que agredió a su padre en el municipio de Teziutlán.

El 24 de septiembre de 2017, Luis Antonio "N", al encontrarse bajo los influjos de sustancias tóxicas discutió con su progenitor en su domicilio ubicado en el municipio antes referido, lo que originó que lo agrediera con un instrumento punzocortante en la cabeza provocándole lesiones.

Luego de estos hechos, el agresor fue detenido por elementos policiales quedando a disposición del Ministerio Público quién judicializó el caso.

En la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, asimismo se le impuso prisión preventiva oficiosa.

Al aportar más datos de prueba, el Juez de control vínculo a proceso a Luis Antonio "N", quien continuará con prisión preventiva.

Vistas: 1258