*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Vuelca transporte público por camino dañado en Sierra Norte

Se trató de la Unidad 03 con el número económico 26032. No hubo personas heridas por estos hechos.
Domingo, 8 de Octubre de 2017 15:49

Tlaola, Pue.- Una camioneta del transporte público se volcó por las malas condiciones de la carretera Interserrana entre los municipio de Huauchinango y Tlaola.

Son varios los puntos críticos que presenta la arteria, dijeron, pero fueron los usuarios del transporte público de la línea que transita de Huauchinango a Tlaola, los que se quejaron por el mal estado de la vía y lo complicado que resultó para el conductor de la Unidad 03 con el número económico 26032, librar los baches y lo llevaron a volcarse.

Los pasajeros explicaron que el accidente fue en el tramo entre la junta auxiliar de Xaltepuxtla y la cabecera del municipio de Tlaola.

Describieron que abordaron el vehículo en Tlaola y unos cuantos minutos después de haber salido a la carretera, el chofer “por querer esquivar los múltiples baches de la carretera se orilló mucho para el lado izquierdo, por lo que la camioneta de color amarillo se “encunetó”  y volcó quedando recargada en el bordo”.

El conductor, del que se desconoce su nombre, tuvo que alejarse del lugar para buscar una camioneta que lo ayudara a “enderezar la colectiva y sacarla de la zanja. En ese momento pasó una patrulla de la Policía Municipal de de Tlaola pero se negaron a prestar auxilio a los pasajeros”.

Luego de los hechos que ocurrieron el viernes pasado por la tarde, los lugareños aprovecharon este día para hacer un llamado a las autoridades a través de los medios de comunicación y pidieron que “se apliquen en tapar esos hoyos para evitar accidentes, ya sea por las carreteras en pésimas condiciones y por la falta de precaución del chofer”.

Indicaron que fue una camioneta privada la que les ayudó a sacar la colectiva y así poder seguir su camino. En el accidente no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales.

Vistas: 2710