*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a 4 presuntos asaltantes entre Puebla y Veracruz

Llevaban armas cortas, específicamente una pistola semiautomática calibre .45 y un revólver calibre .32; 20 cartuchos útiles, y un cargador.
Domingo, 8 de Octubre de 2017 11:54

Cuatro sujetos relacionados con el robo a carreteras fueron detenidos por elementos de la Policía Federal cuando circulaban en límites de Puebla y Veracruz, logrando hallar entre sus posesiones dos armas, casquillos útiles y un inhibidor de señal que sirve para bloquear el rastreo GPS en unidades de carga.

Según informó el comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zuñiga, la detención se realizó la madrugada de este sábado cuando los hoy detenidos circulaban en una camioneta Dodge Journey, color gris, sobre el kilómetro 230 de la autopista Puebla-Orizaba.

Al momento de detenerlos, los uniformados federales inspeccionaron la unidad, hallando en su interior armas cortas, específicamente una pistola semiautomática calibre .45 y un revólver calibre .32; 20 cartuchos útiles, y un cargador.

Asimismo encontraron 10 bolsas que contenían droga conocida como cristal, además de un aparato inhibidor de señal satelital que utilizan los asaltantes de carreteras para impedir que las unidades robadas puedan ser rastreadas satelitalmente.

Vistas: 1372