*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Linchan a El Jarocho, presunto ladrón de vehículos en Acajete

Vecinos trasladaron a los presuntos ladrones, dos hombres y una mujer, hasta el centro de la junta auxiliar en donde comenzaron a golpearlos sin que la policía local pudiera intervenir.
Domingo, 8 de Octubre de 2017 10:17

Un presunto ladrón de vehículos identificado como “El Jarocho”, fue linchado por vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete, tras ser sorprendido junto con dos cómplices más, los cuales fueron rescatados con vida por policías municipales y estatales.

Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y los primeros minutos de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal de Acajete reportaron que vecinos de San Jerónimo Ocotitlán habían detenido a tres personas acusadas de robo de vehículo.

Vecinos trasladaron a los presuntos ladrones, dos hombres y una mujer, hasta el centro de la junta auxiliar en donde comenzaron a golpearlos sin que la policía local pudiera intervenir.

Fue hasta el arribo de la Policía Estatal que finalmente la fuerza pública logró rescatar a los tres presuntos delincuentes, los cuales estaban gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un hospital de la región por paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar al nosocomio, los paramédicos reportaron que uno de ellos, quien solo alcanzó a decir que era vecino de San Jerónimo Ocotitlán y que le decían “El Jarocho”, perdió la vida a causa de los golpes ocasionados por la gente.

Por su parte, se brindó atención médica a Alejandro Z. y a Mónica L., quienes dijeron ser vecinos de la colonia Santa Rosa, perteneciente a la localidad de San Antonio Tlacamilco, también en Acajete.

Fue hasta poco después de las 0:30 horas de hoy que las autoridades lograron recuperar la calma en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de ninguna persona vinculada a este caso.

Vistas: 4203