*

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Prisión preventiva a sujeto que disparó a policías de Teziutlán

Adalberto N. disparó a los uniformados y tras ser detenido se confirmó que llevaba envoltorios, al parecer de mariguana.
Domingo, 8 de Octubre de 2017 14:53

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó datos de prueba contra Adalberto N., acusado de presuntamente disparar a policías municipales de Teziutlán y portación de mariguana.

El 20 de septiembre del 2017, policías municipales le marcaron el alto a Adalberto N., ya que portaba un arma de fuego, no obstante dicho sujeto realizó disparos contra los agentes quienes tras evadir la agresión y detenerlo, le realizaron una revisión encontrando entre sus pertenencias varios envoltorios de hierba verde con características propias de la mariguana.

Por tal motivo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico, quien tras integrar la carpeta de investigación judicializó al detenido.

Una vez que el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación por ataques peligrosos y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, le fue impuesta prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 226