*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Coco, una película para México con amor

Los productores de la cinta lanzaron el video “El orgullo de ser mexicanos” donde artistas hablan sobre lo que representa haber nacido en el país.
Lunes, 9 de Octubre de 2017 19:19

Mayra Guarneros

A unos días de que se estrene la película de Disney Pixar “Coco” en la que se rinde homenaje al Día de Muertos, una de las festividades más especiales para la cultura mexicana, los productores de la cinta lanzaron el video “El orgullo de ser mexicanos” en el que artistas e intelectuales comparten la alegría de haber nacido en México.

Bronco, Angélica María, Fernanda Tapia, Juan Villoro, Andrés Bustamante, Eugenia León, Marco Antonio Solís, César Costa, Cecilia Suárez, Xavier Velasco, Angélica Vale y Carlos Rivera aparecen en el clip hablando de lo que les hace sentir orgullosos de haber nacido en este país lleno de color, sabores, música y folklore.

Los artistas del video promocional forman parte de los actores de doblaje y del soundtrack oficial de la cinta que será estrenada en el Festival de Cine de Morelia el próximo 20 de octubre, y en las salas del cine de todo el país el 27 del mismo mes.

La cinta “Coco” trata de la historia de Miguel, un niño que trae la música en las venas y que por accidente llega a la tierra de los muertos, lugar en el que se encontrará con sus ancestros y con su destino.

Vistas: 304