*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

En San Bernardo Gendarmería asegura a sujetos por portar arma de fuego

División de Gendarmería aseguró a dos sujetos que trasportaban un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles en el estado de Puebla
Lunes, 9 de Octubre de 2017 14:32
|
Municipios Puebla

Izúcar de matamoros, Pue.- Elementos de la División de Gendarmería aseguraron a dos sujetos que trasportaban dentro de un vehículo, un arma de fuego calibre 40 abastecida con cartuchos útiles, esto derivado de los diferentes patrullajes de seguridad implementados por la Policía Federal en el estado de Puebla.

La detención se realizó cuando agentes de la Gendarmería realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la colonia San Bernardo en el municipio de Izúcar de Matamoros y tuvieron contacto con el conductor de un vehículo tipo sedán, el cual intentó darse a la fuga sin éxito.

Durante el intercambio de información, el conductor del vehículo quien dijo llamarse Iván “N” de 29 años y su acompañante Héctor “N” de 18 años de edad, accedieron a una inspección de seguridad por parte de los uniformados.

Por medio de la revisión, uno de los agentes de la Gendarmería localizó dentro del vehículo, un arma de fuego calibre 40, abastecida con cartuchos útiles y dos cargadores, por lo que de inmediato solicitaron a ambos sujetos acreditar la legal portación de el arma y ante la negativa procedieron a detener a los dos individuos.

En este contexto, personal de la División de Gendarmería leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición junto con el arma y municiones aseguradas ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Vistas: 290