*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Motociclistas balean y asaltan a empleados en Tehuacán

Personal de la refaccionaria Diagsa, ubicada en la colonia Aquiles Serdán, iba en un auto Seat Ibiza, cuando a unos metros de la empresa los asaltantes les cerraron el paso.
Lunes, 9 de Octubre de 2017 19:37
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un par de sujetos que viajaban en una motocicleta balearon y asaltaron a dos empleados de una refaccionaria al poniente de la ciudad de Tehuacán, al mediodía de este lunes.

Se sabe que las víctimas se dirigían al banco a realizar un depósito.

Personal de la refaccionaria Diagsa, ubicada en la colonia Aquiles Serdán, iba en un auto Seat Ibiza, cuando a unos metros de la empresa los motociclistas les cerraron el paso.

Como no pararon inmediatamente el coche, los delincuentes accionaron sus pistolas e hirieron a los empleados que entregaron el botín.

Al escuchar las detonaciones, comerciantes y vecinos pidieron ayuda a la policía y paramédicos.

Elementos de la Cruz Roja informaron que los heridos recibieron las balas en el abdomen, y otro en la espalda, por lo que fueron llevados al hospital.

Con la información proporcionada por testigos, policías municipales acudieron a una casa de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla donde supuestamente estaban los asaltantes.

Al cierre de esta nota no había información oficial sobre su posible detención.

Vistas: 2459