*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Argentina, Chile y Colombia se juegan el pase al Mundial

Queda una última fecha en la que estas tres selecciones buscan lugar para asistir a Rusia 2018.
Martes, 10 de Octubre de 2017 16:16

El Mundial de Rusia 2018 está más cerca de lo que se cree y los países latinos siguen sin asegurar su boleto a la máxima fiesta del fútbol.

Un total de 17 selecciones ya aseguraron su boleto, quedan 15 lugares disponibles y Argentina, Colombia y Chile están buscando el ansiado triunfo para jugar la Copa del mundo.

Argentina deberá ganar sí o sí ante Ecuador para mantener la vida en el Mundial. Al ganar, al menos jugaría el repechaje, pero esperaría resultados de Chile y Colombia para poder asegurar repechaje o pase directo.

Chile deberá ganar ante Brasil; de no ser así, dependerá de terceros para que se acomoden sus puntos y pueda llegar a Rusia 2018. Con un empate esperaría resultados, pero si llega a perder, podría quedar eliminado.

Colombia deberá ganar para asegurar el pase, si llega a empatar comienzan los problemas si Chile o Paraguay ganan, de perder, esperarían resultados, pero se vería muy difícil su futuro en el Mundial.

Uruguay, Perú y Paraguay están a una victoria de llegar a Rusia, además si llegan a empatar no peligran tanto como las demás selecciones del mundo, por lo que estos partidos serán los más cardíacos de su historia.

Vistas: 764