*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Investiga FGE homicidios del edil de Huitzilan y su escolta

Manuel N. fue hallado sin vida y con lesiones de arma de fuego alrededor de las 16:40 horas, en el kilómetro 9+000 de la desviación que conduce a la junta auxiliar de Huahuaxtla.
Martes, 10 de Octubre de 2017 18:57

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y el Instituto de Ciencias Forenses, desarrolla diligencias e investigaciones con motivo del fallecimiento de Manuel N., presidente municipal de Huitzilan de Serdán, así como el de su acompañante.

Manuel N. fue hallado sin vida y con lesiones de arma de fuego alrededor de las 16:40 horas de este 10 de octubre del año en curso, en el kilómetro 9+000 de la desviación que conduce a la junta auxiliar de Huahuaxtla, que pertenece al municipio de Xochitlán. Asimismo, en la batea de la camioneta en la que viajaba, marca Nissan tipo Titán, se encontró sin vida a una persona del sexo masculino, quien se sabe escoltaba al edil.

Una vez que se tomó conocimiento del suceso, la Fiscalía de Investigación Regional ordenó la intervención del representante social, agentes de investigación y peritos, para llevar a cabo el procesamiento de la escena, donde se recaban y embalan indicios y entrevistas.

La Fiscalía General del Estado, además de continuar con las acciones pertinentes para el esclarecimiento de este hecho, brindará todo el apoyo y asesoría necesarios a familiares de las víctimas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1566