*

Martes, 17 de Octubre de 2017

Sujeto balea y mata a sus compañeros de borrachera en Zoquiapan

Una borrachera entre cuatro amigo terminó en tragedia cuando uno de ellos se alteró y disparó contra dos de sus compañeros a quienes terminó por privar de la vida
Martes, 10 de Octubre de 2017 09:23
|
Alberto Melchor

Una borrachera entre cuatro amigos, entre ellos el inspector de la localidad de Tepepa Laguna perteneciente al Municipio de Zoquiapan terminó en tragedia cuando uno de ellos se alteró y disparó contra dos de sus compañeros a quienes terminó por privar de la vida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en Tepepa Laguna, cuando según indicó el inspector de la localidad, Edgar Rojas Crisanto, se encontraba con tres hombres más, los cuales le habían apoyado a trasladar a unos enfermos.

Se trataba de Mauricio de Jesús Martínez, Pedro Montalvo Ramírez e Isabel Guzmán Salvador, los cuales junto con Edgar Rojas decidieron ir a tomar unas cervezas tras concluir con el traslado de los enfermos.

Mientras ingerían bebidas embriagantes, Isabel comenzó a alterarse y de momento sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual abrió fuego en contra de Mauricio y Pedro, privandolos de la vida por las múltiples lesiones.

Al lugar llegaron paramédicos y cuerpos de seguridad, los cuales intentaron salvarle la vida a los dos lesionados, sin embargo se confirmó que ya no contaban con signos vitales por lo que se dio parte a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación 1239/2017/IZUCAR/CNPP.

Fue al filo de las 00:25 horas, ya del domingo, que se concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, integrándose el hecho como un homicidio doloso.

Cabe señalar que trascendió que los involucrados eran oficiales de policía, sin embargo esto no fue confirmado aunque no se descarta que prestaran algún servicio dentro de la función pública dada su cercanía con el inspector de la localidad.

Foto Archivo

Vistas: 866