*

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Organizan en San Andrés Medio Maratón Prehispánico

Las distancias a recorrer son 21 kilómetros con un costo de 350 pesos, 12 kilómetros y 6 kilómetros tendrán un precio de 250 pesos.
Martes, 10 de Octubre de 2017 16:45

Se llevó a cabo la presentación oficial de la playera y medallas del Medio Maratón Prehispánico 2017, que se realizará el 15 de octubre, partiendo del Parque Cholula a las 7:00 horas. Las distancias a recorrer son 21 kilómetros con un costo de 350 pesos, 12 kilómetros y 6 kilómetros tendrán un precio de 250 pesos. Las inscripciones se pueden hacer en Mistertennis e Impulsodeportivo.com (www.impulsodeportivo.com).

Habrá categorías varonil y femenil libre, por lo que el kit del corredor de 21 kilómetros tendrá playera, medalla pintada según los colores de Quetzalcóatl, chip de cronometraje, número, hidratación en ruta y meta, seguridad y logística del evento, convivencia musical y premiación (trofeo) para primer, segundo y tercer lugar.

El kit de los corredores de 12 y 6 kilómetros llevará una playera, número, medalla color plata, hidratación en ruta y meta, seguridad y logística del evento, convivencia musical y premiación (trofeo).

La entrega de kits será el sábado 14 de octubre en el Parque Cholula en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Para recoger el paquete los corredores deberán presentar una copia de su identificación y su inscripción (comprobante de pago). El cupo es limitado a 2 mil participantes. 

De igual manera se tienen disponibles 200 boletos, para cambiarlos por materiales para la reconstrucción principalmente de viviendas en los Municipios más afectados tras el sismo del 19 de septiembre como cemento, palas, picos, cal, entre otros. Estos boletos serán entregados en la Dirección de Deportes, ubicada en 3 oriente 204 colonia Centro y en la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, localizada en la Avenida Maximino Ávila Camacho No. 2.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 90