*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Transportistas protestan en contra de Antorcha Campesina

Tras un hecho vial con más de mil unidades transportistas de Tehuacán protestaron e interrumpieron el servicio en apoyo a un compañero el cual es acusado por Antorcha Campesina.
Martes, 10 de Octubre de 2017 14:25
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Con más de mil unidades transportistas de Tehuacán protestaron e interrumpieron el servicio, en apoyo a uno de sus compañeros a quien Antorcha  Campesina le reclama el pago de afectaciones tras un hecho vial.

El dirigente del Transporte Organizado de Tehuacán, Rodolfo Montalvo Cruz detalló que hace unos meses uno de sus agremiados tuvo un choque con un integrante de Antorcha, sin embargo a pesar de que este último fue responsable al hacer un corte de circulación ahora quiere que se le pague.

Explicó que incluso la aseguradora determinó que el responsable era el Antorchista y por eso tampoco quiso pagar.

Puntualizó que este gremio está unido y no se dejará intimidar por los antorchistas quienes constantemente están protestando contra algo que debe dirimir la autoridad competente.

En contraste integrantes de antorcha campesina  se manifestaron en las instalaciones de tránsito municipal para exigir a las autoridades la liberación de la unidad que participó en el hecho vial y que se paguen las afectaciones, así como se condene la multa correspondiente.

Pese a esta movilización que duro alrededor de dos horas las autoridades de tránsito no atendió a los manifestantes.

Vistas: 195