*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Todo el peso de la ley para asesinos del edil de Huitzilan: Gali

El gobernador solicitó al Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, toda su colaboración y apoyo para resolver este caso.
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 20:25

El gobernador Antonio Gali recibió este miércoles en Casa Puebla a una comisión de la organización Antorcha Campesina, encabezada por el diputado federal Juan Celis y Soraya Córdova, dirigentes estatales, y ahí refrendó que se aplicará todo el peso de la ley ante el  asesinato al presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández.

El mandatario estivo acompañado por el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales y el fiscal general del Estado, Víctor Carrancá, según se indicó en un comunicado.

Escuchó los planteamientos de los integrantes de Antorcha Campesina, que manifestaron su indignación por el crimen en contra de su compañero, exigieron justicia y cero impunidad contra quien resulte responsable del atentado.

Por su parte, Gali manifestó su sentido pésame compartiendo su indignación ante el asesinato del presidente del municipio serrano y se comprometió a aplicar la ley con todo rigor en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.

El gobernador solicitó al Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, toda su colaboración y apoyo para resolver este caso.

Ratificó ante los representantes de Antorcha Campesina su compromiso y respaldo para atender los legítimos reclamos de esta organización, asegurándoles que habrá una permanente comunicación por parte del ejecutivo estatal, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Fiscalía General del Estado  para dar seguimiento a los avances en la investigación.

Vistas: 1332