*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Suman 10 motopatrullas a vigilancia de Cuautlancingo

Las unidades serán destinadas a la cabecera municipal, Sanctorum, San Lorenzo y la Reserva Territorial Quetzalcóatl.
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 16:10

Con la firme determinación de fortalecer acciones que brinden tranquilidad a los habitantes del municipio de Cuautlancingo, la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, adquirió 10 motocicletas todo terreno

Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, dijo que se reforzarán acciones preventivas, para obtener más y mejores resultados en beneficio de la ciudadanía. “Estamos comprometidos por brindar a la ciudadanía más seguridad, a trabajar constantemente en conseguir los recursos necesarios para dotar a los policías de más y mejores instrumentos de trabajo”.

Ramírez Escamilla precisó que estas unidades motorizadas ayudarán a incrementar la vigilancia en el municipio, brindando a los uniformados una mayor capacidad de reacción.

“Queremos seguir brindando vigilancia a todos los ciudadanos por lo que se destinarán cuatro motocicletas para la cabecera, dos para Sanctorum, dos para San Lorenzo y dos para la Reserva Territorial Quetzalcóatl, estamos en espera de cuatro patrullas más, que pronto estaremos entregando a los elementos para que puedan realizar su trabajo diario”, agregó.

Para finalizar hizo un llamado a toda la población de Cuautlancingo, para que ayuden con sus denuncias, pero sobre todo a trabajar juntos en el combate a la inseguridad.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2446