*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Reubicarán a comerciantes de Izúcar por temporada

Actualmente el ayuntamiento está buscando la mejor opción para reubicar a los comerciantes que ocupan algunas calles del centro en temporada de Todos Santos para vender sus productos.
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 14:10
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- Francisco Suárez Estrada Regidor de Industria y Comercio de Izúcar de Matamoros en entrevista dio a conocer que actualmente el ayuntamiento está buscando la mejor opción para reubicar a los comerciantes que ocupan algunas calles del centro en temporada de Todos Santos para vender sus productos.

Indicó que algunas alternativas para albergar la Temporada de Todos Santos son el Mercado Revolución, otra opción es la Ex Estación del Ferrocarril, ya que los sitios que anteriormente ocupaban continúan siendo lugares poco seguros.

Agregó que la temporada de Todos Santos, es una época en que el municipio recibe una mayor cantidad de visitantes de ahí la importancia de que se realice el tianguis de esta festividad.

Aclaró que esta actividad comercial no será cancelada, pero están en busca de la reubicación de los comerciantes procurando  su seguridad, la de los compradores y visitantes 

Es importante mencionar que los comerciantes plantean la posibilidad de que sean instalados en el zócalo, sin embargo esto no podría ser, ya que alrededor de este lugar hay varios inmuebles que han sido afectados por el sismo del 19 de septiembre, las réplicas y lluvias que sean registrado.

Vistas: 122