*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lozano defiende a panistas que apoyan a Margarita Zavala

Defendió la permanencia en las filas del partido de los panistas que abiertamente han manifestado su apoyo a Margarita Zavala, ya que consideró que no existen motivos para su expulsión
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 12:18

Puebla, Pue.- El senador del PAN Javier Lozano Alarcón defendió la permanencia en las filas del partido de los panistas que abiertamente han manifestado su apoyo al proyecto independiente de Margarita Zavala, pues consideró que no existen motivos para su expulsión.

"Está por verse (su expulsión) porque  ahí tenemos al diputado Ernesto Ruffo que apoyó a El Bronco abiertamente, le levantó el brazo y pidió que declinara nuestro candidato en Nuevo León, y no le pasó nada", evidenció en entrevista.

Lozano Alarcón señaló que la Ex Primera Dama de México estuvo en su derecho de buscar por la vía  independiente su participación en el proceso electoral, y negó que sea ella, con su salida quienes estén resquebrajando al partido.

"Margarita tomó una decisión muy valiente, personal y congruente, más rompe Anaya al partido por terco que ella. Vemos hipocresía en algunos, cuando les conviene son alineados y cuando no, hay libertad de conciencia", señaló.

Cabe señalar que en Puebla, algunos panistas como la regidora Miriam Arabian adelantaron que apoyarán el proyecto de Margarita Zavala, aunque otros han mantenido a reserva su postura como el ex edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez.

Vistas: 1352