*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Atlixco confirma fallecimiento de empleado durante su trabajo

La persona que era parte del Departamento de Imagen Urbana, tuvo un accidente laboral el miércoles 11 de octubre.
Jueves, 12 de Octubre de 2017 17:59

El Ayuntamiento de Atlixco confirmó el fallecimiento de un empleado del Departamento de Imagen Urbana, por un accidente ocurrido mientras realizaba su trabajo el miércoles 11 de octubre.

A continuación el comunicado completo del gobierno municipal:

“En Relación a los hechos acontecidos el miércoles 11 de octubre, donde el c. Ismael C. M., auxiliar adscrito a la Jefatura del Departamento de Imagen Urbana, el Ayuntamiento informa:

“Que aproximadamente a las 16:15 horas, trabajadores de este departamento se trasladaban en una máquina de trascabo utilizada para realizar trabajos de retiro de escombro en la calle 4 Oriente, donde el trabajador sufrió un accidente y cayó sobre el pavimento provocando lesiones, inmediatamente fue atendido por la Cruz Roja Delegación Atlixco y posteriormente trasladado al Hospital Regional Gonzalo Río Arronte para su atención, debido a la gravedad de la situación fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia Dr. y Gral. Rafael Moreno Valle en la ciudad de Puebla, donde desafortunadamente fallece a las 01:00 horas del día 12 de octubre.

“Desde lo ocurrido esta administración municipal ha otorgado el apoyo necesario tanto al trabajador como a sus familiares, y se solidariza con ellos, esperando que encuentren pronta resignación, todos los gastos derivados de este accidente y los correspondientes como trabajador en activo, serán solventados.

“Este gobierno reitera su compromiso colaborando con las autoridades correspondientes, para agilizar las investigaciones pertinentes al caso”.

Vistas: 1205