*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ataque de comando armado en Tecamachalco deja 5 muertos

La agresión se registró la noche del jueves sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán en la colonia “El Laurel”, entre las victimas se encuentra una niña y una mujer
Viernes, 13 de Octubre de 2017 06:41

Se incrementó a 5 el número de personas sin vida por el ataque de un comando armado en la carretera Federal Puebla- Tehuacán tramo Tecamachalco-Zautla en donde fueron encontrados 4 cuerpos sin vida en el lugar a un costado de un camión el cual habría sufrido una falla Mecánica.

El camión de color blanco caja seca y placas del SPF  se encontraba estacionado en el kilómetro 58 más 800 en donde fueron sorprendidos por sujetos quienes los agredieron a balazos.

Las ráfagas alcanzaron a 6 personas de las que 4 perdieron la vida en el lugar siendo identificadas una mujer de nombre Karla Vianey Matías R,  y una menor de 7 años de edad.

Además se encontraron los  cuerpos de  Roani Israel González R. originario de San Miguel Zuzutla y de Uriel Chávez V. Originario de Alseseca.

Las primeras indagatorias indican que  los hechos ocurrieron a las 21: 00 horas, en el lugar también se encuentra estacionada una camioneta de color rojo con batea californiana Silverado con metálicas MTX3545 en donde en la parte trasera se encuentra una persona lesionada por arma de fuego que es trasladada al hospital.

Hasta el momento solo se sabe que varios sujetos llegaron y les dispararon y se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron Policía Municipal, Policía Estatal quienes acordonaron el lugar.

Vistas: 9625