*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se casa en boda colectiva edil de Quecholac

Néstor Camarillo medina contrajo nupcias en un evento de casamientos comunitarios sorprendiendo a las 200 parejas que se habían registrado para casarse.
Sábado, 14 de Octubre de 2017 22:55
|
Municipios Puebla

De una manera inesperada para los vecinos del Municipio de Quecholac el edil Néstor Camarillo Medina contrajo nupcias en un evento de casamientos comunitarios sorprendiendo a las 200 parejas que se habían registrado para casarse.

El evento era histórico en el municipio  por que era la primera vez que se llevaba a cabo bodas comunitarias en el Municipio de Quecholac, pero el esto cobró mayor relevancia cuando el edil hizo el anuncio de su boda.

Así,  de una manera austera, sin lujos Lizeth y Néstor al igual que las 200 parejas se profesaron su amor frente a los familiares, amigos e invitados.

Al evento acudieron como invitados especiales la Senadora Lucero Saldaña y el Subsecretario  de la Sedatu Juan Carlos Lastiri,
después del acto oficial los novios y las novias festejaron junto a sus familias en el zócalo de la comunidad deleitando seis platillos típicos de la región.

Vistas: 3648