*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran cadáver desmembrado de regidor de Jopala

Jaime Rodríguez, quien estaba a cargo de la cartera de Deportes, fue encontrado la tarde del sábado tras haber sido visto por última vez el viernes.
Lunes, 16 de Octubre de 2017 17:40

Jopala, Pue.- El cuerpo desmembrado de Jaime Rodríguez González, quien se desempeñaba como regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Jopala, fue hallado la tarde del sábado 14 de octubre, aunque el hecho trascendió hasta hoy.

Extraoficialmente se sabe que el integrante del cabildo, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue visto por última vez la mañana del  viernes.

Debido a que no había noticias de él, integrantes de su familia empezaron a buscarlo y fue hasta la tarde del siguiente día, alrededor de las 17:00 horas, cuando sus restos fueron hallados en el camino que conduce a la cabecera municipal de Jopala.

El cadáver estaba a la altura de la finca Oro Verde que fue propiedad del presidente de Volkswagen de México, el fallecido Martin Josephi.

Sobre los hechos existe poca información, pues su cuerpo fue trasladado a un anfiteatro del municipio de Zacatlán, donde se realizaron las diligencias para empezar las indagaciones, según dio a conocer el regidor de Gobernación de esa demarcación,  Ariel Reyes Téllez.

Otras fuentes cercanas a la presidencia municipal de Jopala manifestaron que, aunque poco lo trataron, se le veía como una persona tranquila y dedicada a su trabajo.

Cabe recordar que el 10 de octubre fue emboscado y ejecutado el edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, quien iba con un escolta que también pereció, por la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan

Foto: Archivo 

Vistas: 4286