*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pobladores de San Francisco buscan a secuestrado en Serdán

Jesús Antonio Serrano Aquino fue privado de su libertad la noche del sábado cuando se dirigía a Chalchicomula de Sesma para llevar a su hija al médico.
Lunes, 16 de Octubre de 2017 19:54
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Pobladores de  San Francisco Cuautlancingo iniciaron la búsqueda de Jesús Antonio Serrano Aquino, de 28 años de edad, quien, afirman, fue secuestrado la noche del sábado cuando se dirigía a Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) para llevar a su hija al médico.

Trascendió que sujetos lo interceptaron a la altura de “Piedras Coloradas” en la carretera estatal Ciudad Serdán-San Martín.

La mañana de este lunes el sonido local de San Francisco Cuautlancingo, solicitó el apoyo de vecinos para unirse a la búsqueda de Jesús Antonio Serrano. De inmediato organizaron recorridos en caminos, barrancas y zonas boscosas.

Familiares explicaron que Jesús Antonio Serrano iba con su esposa e hija para llevarla a una consulta médica, pero en el tramo “Piedras Coloradas” fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo azul marino o negro. Se sabe que lo bajaron de su unidad y se lo llevaron.

Más tarde se recibió una llamada en la que alguien pedía dinero para liberarlo, por lo que familiares lo entregaron para no poner en riesgo la vida de Antonio.

Durante el domingo recibieron el dato de que Jesús Antonio, ya había sido liberado en un parque de la región, por lo que la gente comenzó a buscarlo.

Cabe señalar que el Ministerio Público no ha recibido una denuncia por este caso, aunque elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de Chalchicomula de Sesma también apoyaron para rastrearlo.

Vistas: 1961