*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Nuevamente asaltan sujetos Banamex de la colonia Humboldt

En noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal de la ciudad de Puebla y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos.
Lunes, 16 de Octubre de 2017 19:50

Dos sujetos armados perpetraron un violento asalto en la sucursal Banamex de la colonia Humboldt en la ciudad de Puebla, donde se apoderaron de un cuantioso botín tras amenazar a dos cajeras.

Cabe recordar en noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos.

Este lunes reportes policiales dieron cuenta del atraco cometido aproximadamente a las 14:30 horas en el banco situado en la 14 Oriente esquina con la 28 Norte, donde personal del Servicio de Protección Bancaria (Seproban) reportó este hecho.

Policías Estatales y Ministeriales acudieron al inmueble en donde se entrevistaron con los empleados, quienes refirieron que dos sujetos ingresaron y se dirigieron directamente a las ventanillas 1 y 3.

Tras amagar a las cajeras con pistolas, las despojaron del dinero que en ese momento resguardaban y, ya con el botín, salieron de la sucursal para darse a la fuga a pie con dirección a la 28 Norte.

La sucursal fue cerrada para permitir las diligencias y la contabilización de lo robado, sin embargo hasta el momento no se ha precisado a cuánto asciende el mismo.

Vistas: 1080