*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere electrocutado empleado de televisora de paga en Xicotepec

Mientras colocaba una antena, el cual atendía un servicio en un domicilio ubicado en las calles Línea de Pemex y Lindoro Hernández de la colonia Los Tezontles en Xicotepec
Lunes, 16 de Octubre de 2017 13:30

Xicotepec, Pue.- Muere empleado de la empresa de televisión de paga VeTV mientras colocaba una antena, el cual atendía un servicio en un domicilio ubicado en las calles Línea de Pemex y Lindoro Hernández de la colonia Los Tezontles en Xicotepec.

De acuerdo con datos recabados por este medio, la víctima se llamaba Jorge Eduardo “N” tenía 26 años de edad y era originario de la ciudad de Tulancingo en Hidalgo aunque vivía en este Pueblo Mágico.

El joven según los vecinos estaba instalando una antena de la empresa en la que laboraba, pero al arrojar el cable para la conexión tocó las líneas de alta tensión y provocó una descarga de varios miles de watts a su cuerpo y de inmediato cayó al piso perdiendo la vida de inmediato.

La muerte del muchacho fue corroborada por socorristas de la Cruz Roja y la Policía Municipal que dieron aviso a elementos de la Estatal de Investigaciones los cuales  realizaron el levantamiento del cadáver que fue identificado  por María del Carmen “N” quien dijo ser su esposa.

El cuerpo del empleado fue trasladado al anfiteatro municipal con la finalidad de que le practicaran la necropsia y el Fiscal inició la Carpeta de Investigación 217/2017/XICO.

Vistas: 2560