*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Star Wars: Revelan el nombre de la película de Han Solo

El proyecto de LucasFilm derivado de la popular saga enfrentó algunos problemas luego de la partida de los directores Phil Lord y Christopher Miller
Martes, 17 de Octubre de 2017 16:53

Ron Howard, director del spin-off de Star Wars acerca de Han Solo, reveló el nombre de la película centrada en uno de los personajes más queridos de la trilogía.

Por medio de un video compartido en Twitter, en el que agradece a los actores y al equipo por su trabajo, y dice que espera que los fans hayan disfrutado de las fotos que compartió del set en redes sociales, Howard reveló el nombre de la cinta: Solo, a Star Wars Story.

Solo: A Star Wars Story contará la historia del contrabandista espacial en su juventud. La película se estrena el 25 de mayo de 2018 y estará protagonizada por Alden Ehrenreich (como Han Solo), Doland Glover (como Lando Calrissian), Emilia Clarke y Woody Harrelson.

El proyecto de LucasFilm derivado de la popular saga enfrentó algunos problemas luego de la partida de los directores Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas con los productores de la película.

Foto Twitter

 

Vistas: 773