*

Martes, 21 de Noviembre de 2017

SSP recupera 2 camiones y un auto reportados como robados

Fueron encontrado en el parque industrial Puebla 2000, la colonia Casa Blanca y en Sanctórum, junta auxiliar de Cuautlancingo.
Martes, 17 de Octubre de 2017 16:45

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  a través de la Policía Estatal Preventiva, se recuperaron tres vehículos que cuentan con reporte de robo.

En una primera acción sobre Camino Real a Manzanilla y la calle H, en el parque industrial Puebla 2000, uniformados estatales localizaron un tractocamión, marca Freigthliner, en aparente estado de abandono, que al ser consultado ante Plataforma México arrojó reporte de robo.

Durante un patrullaje de seguridad en inmediaciones de las calles Balsas y Guerrero de la junta auxiliar de Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, fue ubicado un camión marca Hino, tipo 300, con reporte de robo.

Finalmente, policías estatales localizaron sobre Periférico Ecológico, a la altura del parque Flor del Bosque, en la colonia Casa Blanca, un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, que cuenta con predenuncia por robo.

Las unidades recuperadas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 124