*
Martes, 23 de Abril de 2024

Aseguran combustible y ubican toma clandestina en San Salvador El Verde

En un operativo realizado la mañana de este martes elementos de la Policía Federal logro ubicar una toma clandestina y aseguró dos unidades con más de 3 mil litros de combustible
Martes, 17 de Octubre de 2017 12:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San salvador el Verde, Pue.- En un operativo realizado la mañana de este martes elementos de la Policía Federal logro ubicar una toma clandestina y aseguró dos unidades con más de 3 mil litros de combustible en San Salvador El Verde.

El operativo se llevó a cabo en terrenos de cultivo por donde cruzan los ductos de Petróleos Mexicanos en la comunidad de San Lucas El Grande. En la zona fueron aseguradas dos camionetas una tipo Vagoneta y otra Pickup, mismas que transportaban 3 mil 200 litros de combustible, extraído de manera ilegal.

Así mismo en la zona conocida como camino vecinal a San Salvador El Verde sobre el kilómetro 481+500 del ducto Minatitlán - México fue ubicada una toma clandestina, la cual registraba una ligera fuga.

Personal de Pemex arribo al lugar para sellar el ducto y los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República, los vehículos y el combustible.

Vistas: 1581