*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Xicotepec trabaja en beneficio de la salud de los poblanos

Participa en la primera reunión de la Red Poblana de Municipios por la Salud, con sede en Atlixco
Martes, 17 de Octubre de 2017 11:00
|
Municipios Puebla

Xicotepec colabora en acciones a beneficio de la salud de todos los poblanos, al participar en la Primera Reunión de la Red Poblana de Municipios por la Salud, con sede en Atlixco. En la reunión se abordan temas como: Muerte materna, detección oportuna del cáncer de mama, la importancia de aplicar la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, (VPH), y difusión de la activación física en instituciones educativas.

En representación del Presidente Municipal acudió  Pedro Calva Gutiérrez  Síndico Municipal de Xicotepec  quien agradeció a nombre del edil Juan Carlos Valderrábano, el recibimiento de José Luis Galeazzi Berra, Presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud, quien encabezó esta reunión, en la que se refuerza la colaboración entre municipios para seguir trabajando por la salud de todos los poblanos.

Con esto se cumplen compromisos del edil de Xicotepec para preservar la Salud en el Municipio en beneficio para los habitantes de este  Pueblo Mágico, contando con personal capacitado, para enfrentar cualquier contingencia que se pueda preservar y teniendo el conocimiento de cómo actuar en caso necesario.

Vistas: 1304