*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cancelan inauguración de clínica en Francisco Z. Mena

Habitantes denuncian que el alcalde por inaugurar una clínica de manera pronta dejó en mal estado la calle ubicada frente al nosocomio provocando encharcamientos de aguas negras
Miércoles, 18 de Octubre de 2017 08:08

Francisco Z. Mena, Pue.- Habitantes de Metlaltoyuca en Francisco Z. Mena, denuncian que el alcalde Víctor Vargas por inaugurar una clínica de manera pronta dejó en mal estado la calle ubicada frente al nosocomio y como consecuencia hay encharcamientos de aguas negras.

Se trata de la calle Rayón situada en la colonia El Campo donde está la clínica sería inaugurada este miércoles por el Gobernador del Estado, aunque hay rumores de que el evento se habría cancelado por el mal estado de los trabajos.

Este acceso fue “raspado” utilizando maquinaria pesada, el escombro fue amontonado y la temporada de lluvias hizo que el agua se encharcara, además las aguas negras empezaron a brotar y hay una mezcla de ambos líquidos que afecta a los vecinos debido a que hasta el momento el sistema de drenaje que servirá también a la clínica no está en condiciones de uso.

Según habitantes dijeron que el evento fue anunciado para este miércoles por el mandatario estatal, pero después fuentes cercanas al ayuntamiento aseguraron que el evento protocolario se suspendía por que la obra aún no está terminada.

La comuna explicó que durante la temporada de lluvias se hicieron evidentes algunas deficiencias en los trabajos, pues se notó que el agua pluvial se “trasminaba por el techo”. En lo que se refiere la calle Rayón hicieron el llamado a la alcaldía para que repare el área y limpie los escombros.

Vistas: 2347