*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sergio Moreno Valle no descarta ir por la alcaldía de San Andrés

El primo del exgobernador Rafael Moreno Valle, fue vinculado con Othón Muñoz Bravo, alias “el Cachetes”, detenido por posibles vínculos con el robo de combustible.
Miércoles, 18 de Octubre de 2017 18:14

San Andrés Cholula, Pue.- El diputado local Sergio Moreno Valle Germán, reconoció interés por la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Sin embargo, puntualizó que solo ingresará a la contienda interna de su partido si sus dirigentes o los vecinos, a través de una encuesta, solicitan su participación.

El primo del exgobernador Rafael Moreno Valle, fue vinculado con Othón Muñoz Bravo, alias “el Cachetes”, detenido por posibles vínculos con el robo de combustible

Al calificarse como un hombre y militante institucional, aseguró que en este momento está dedicado en tiempo completo a su labor legislativa y a ser un vínculo entre la sociedad y los diferentes niveles de gobierno.

Reconoció que su apellido influiría, tanto positiva como negativamente, en los votantes durante un proceso electoral, después que su primo terminó recientemente un periodo como gobernador del estado de Puebla y busca la candidatura a la presidencia de la república.

Sostuvo que tiene su propia historia personal y profesional, suficiente para competir por un puesto de elección popular o administrativo.

Moreno Valle German consideró que el PAN tiene muchas posibilidades de retener la presidencia municipal en San Andrés Cholula, donde tiene gobernando un poco más de dos décadas.

Pero, dijo que esta probabilidad está condicionada a que los militantes del blanquiazul se mantengan unidos y al perfil del candidato que contienda por el frente partidista.

Por otra parte, dijo que no está preocupado por los supuestos vínculos que tiene con un empresario acusado de vender combustible robado.

 “Cada quien es responsable de sus actos”, sostuvo, al tiempo de pedir congruencia y veracidad a los medios de comunicación que señalan que aquel personaje es un probable líder “huachicolero”, a pesar de que no existe causa penal que lo involucre con el robo de hidrocarburos.

Supuso que los ataques en su contra son por la cercanía del proceso electoral, aunque insistió que en este momento está concentrado en su trabajo en el Congreso del Estado.

Vistas: 2531