*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vuelca patrulla en Atlixco con 7 personas, 2 están graves

La patrulla en la que viajaban se volcó ya que era conducida con exceso de velocidad por calles de la colonia San Diego Acapulco.
Jueves, 19 de Octubre de 2017 15:33

Aparatoso accidente sufrieron siete personas que viajaban en una patrulla de la Policía Municipal de Atlixco, luego de que se volcó la unidad que era conducida con exceso de velocidad por calles de la colonia San Diego Acapulco.

Aunque se desconoce si los uniformados acudían a un servicio, reportes oficiales dieron cuenta del percance en inmediaciones del bulevar Ferrocarriles sin número.

En ese lugar se reportó que una patrulla Dodge pick up, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estaba volcada sobre uno de sus costados y que varios de sus tripulantes estaban tendidos en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja y SUMA confirmaron el reporte y atendieron a cinco hombres que estaban policontudidos, por lo que fueron trasladados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Los lesionados fueron identificados como José Guadalupe Segundo Pérez, de 22 años; Raúl Vara Ariza, de 19 años; Teódulo Valeriano Bolaños, de 21 años; Cristian Sergio Carrillo Castro, de 29 años y José Félix Osorio, de 50 años.

En tanto que Javier Buendía Saavedra, de 20 años, quien presentaba una herida de 15 centímetros a la altura del abdomen y Octavio Cano Jerez, de 47 años, con traumatismo craneoencefálico severo; tuvieron que ser llevados a un hospital de la capital poblana dada la gravedad de sus heridas.

Información oficial

El director de Seguridad Pública del municipio, Javier Machuca Vargas, dijo que el accidente ocurrió un tráiler se atravesó al vehículo que iba a un servicio.

Testigos aseguran que la patrulla dio cinco vueltas antes de estabilizarse, además de que algunos lesionados serían jóvenes detenidos por pintar grafitis. 

*Con información de Paola Aroche

Vistas: 1873